Transparente y frágil como el cristal, la ciudad de San Carlos Centro, Santa Fe, resplandece a cada paso en el silencio de un pueblo que transita su vida con suma tranquilidad.
Imagen - Turismosantafe.com.ar
Un silencio compartido en complicidad por las 12.000 almas que la habitan, y que se convierte en atractivo para miles de turistas que desean alejarse del ajetreo citadino.
Sostenida por la Industria Agrícola, Lechera y Ganadera, la ciudad de San Carlos Centro ha sido creada y levantada gracias al esfuerzo de sus habitantes. Sus mayores orgullos, además de ser reconocida por ellos, son: la única Fundición de Campanas de Sudamérica, la Fábrica de Piezas de Cristal totalmente artesanales, y las preciadas joyas gastronómicas.
Algunos sitios provistos por la naturaleza son expuestos en San Carlos para el disfrute de turistas y lugareños que buscan un espacio verde. El Paseo Parque de la Ciudad y la bella Plaza San Martín se mezclan con los servicios turísticos con el único fin de brindar a los huéspedes el mejor de los paraísos donde vacacionar.