La Provincia de Santa de Santa Fe es una de las opciones imperdibles para quienes busquen el contacto con la naturaleza pura. Su zona costera se ubica al este y es una buena elección para deleitarse con actividades al aire libre.
Imagen - Turismosantafe.com.ar
Bordeada por el majestuoso Río Paraná, éste curso de agua es acompañado por islas, arroyos, lagunas, riachos, y paisajes ribereños de gran belleza. Con estas características, sin duda que la pesca deportiva será una de las alternativas más convocantes a lo largo del extenso corredor que parte desde Santa Fe Capital hasta Avellaneda, en el norte, y alcanza la localidad de Oliveros hacia el sur.
Con el plus de poder practicarla durante todo el año, esta disciplina encuentra una nutrida fauna íctica que posibilita la captura del dorado, patí, chafalote, armado, pacú, bagre amarillo, boga, surubí, manduyé, entre otros.
Imagen - Turismosantafe.com.ar
Todas estas especies también posibilitan las modalidades de costa o embarcada, spinning, trolling o fly casting (con mosca) y con carnada.
Con pesqueros agrestes, otros equipados con todos los servicios, torneos y concursos de pesca… esta región atrapa al pescador y le propone una experiencia fascinante que seguramente lo hará regresar.