Como una maqueta a escala de la imagen de Argentina en el mundo, la provincia de Santa Fe se extiende en una vasta llanura productora de carnes y proteínas vegetales, dueña de industrias alimenticias, fabricante de maquinarias agrícolas, y demostrativa de grandes buques cargando en los puertos fluviales.
Imagen - Secretaría de Turismo de Santa Fe
No queda fuera el desarrollo de una eficiente y certificada calidad de empresas prestadoras de servicios que, con tecnología de avanzada, atienden exigentes demandas de grandes empresas nacionales y extranjeras.
Con todo lo anterior aunado en una perfecta mezcla, Santa Fe experimenta un gran movimiento de negocios y encuentros de capacitación, cautivando la atención de miles de empresarios y profesionales.
Entre las ciudades más preparadas para la recepción del turismo de negocio, vale citar a la capital, Santa Fe de la Vera Cruz, Cuna de la Constitución Nacional Argentina y corazón del MERCOSUR; Rosario, cercana a Buenos Aires, gran centro logístico fácilmente accesible desde distintas provincias; y Rafaela, ubicada en el centro de la cuenca lechera más grande de Sudamérica.
Exposiciones, congresos, conferencias, seminarios y rondas de negocios constituyen entonces una válida razón de arribo a Santa Fe, lo que puede luego completarse con agradables recorridos, gastronomía exquisita y el más cómodo alojamiento.