Ubicada al sur de la Provincia de Santa Fe, Monje es una de las alternativas indicadas para disfrutar de la combinación perfecta que la naturaleza supo regalarle a esta región del litoral argentino. Extensas llanuras, arboledas, ríos y arroyos que bordean costas tapizadas por arenas blancas, le dan forma a los paisajes que circundan esta localidad.
Imagen - Turismosantafe.com.ar
A pocos kilómetros del conglomerado urbano, el Balneario La Boca es un paseo obligado para los amantes de la naturaleza y el aire libre. Sus playas amplias y muy bien cuidadas son elegidas por los veraneantes que gustan de dorarse al sol, o refugiarse de él bajo las pintorescas sombrillas de paja.
Otras de las opciones son las caminatas, indicadas especialmente para admirar los atardeceres; las travesías en bicicleta o cuatriciclos se imponen para recorrer los alredores al igual que las cabalgatas.
Los amantes de las actividades náuticas se encontrarán con un escenario que invita a la práctica de la navegación; paseos en lancha y veleros; motonáutica; esquí acuático; travesías en kayak o piragua; pesca deportiva, son algunas de las formas para transitar estas extensas aguas.
En el lugar se pueden encontrar todos los servicios necesarios para una cómoda estadía: proveedurías, rotisería, resto-bar, alquiler de botes, servicios para el pescador, cabañas, camping y casas para alquilar.